martes, 27 de julio de 2010

LUCES QUE ILUMINAN MI INTERIOR

Llevo poco tiempo en Madrid, apenas dos semanas desde que deje Bilbao. Ahora toca redescubrir la ciudad que me acogio durante siete años y volver a empezar casi desde el principio. Una nueva aventura en muchos aspectos, como en el ámbito profesional, donde aún no tengo nocion alguna de lo que me deparará el futuro.

A parte de esto, es curioso que una de las primeras cosas en las que me fijo al llegar a un sitio (en este caso, la casa donde voy a vivir) es el tipo de luz que se refleja en cada rincón de las habitaciones y espacios que constituyen la vivienda. 
                                              
10:00h.
 Preparándome el desayuno, la intensa luz de la mañana entra por la ventana, incidiendo sobre la lampara halógena del techo.
18:00h.
La mayoría de las tardes las paso en casa, leyendo, echando la siesta o pensando en las musarañas. En esta ocasión tenía la cámara a mi lado y sólo tuve que disparar .
24:00h.
La mejor hora del día, al menos en verano.La temperatura baja unos grados y es el  momento de abrir las ventanas para que entre un poco de aire.La mayoría de las fotografías las hago con la luz que entra desde el exterior, luces que iluminan la casa, de fuera hacia dentro, creando atmósferas sugerentes como ésta.